jueves, 7 de julio de 2016

Tistoria de hoy: Futuro incierto???...

Buenos días, por ser educado;

- Ya no hablo por el móvil, escribo.

- Voy al súper, y ante la falta de cajero, me cobro yo solo de forma autónoma.

- Me desplazo al estanco y el pago tengo que hacerlo con una máquina similar al cajero que me devuelve monedas de forma exacta.

- Mi hija, se da de baja de servicios de móvil con una máquina automática sin necesidad de agente.

- En el banco, mi alegre y sonriente cajero se ha sustituido por una pantalla que prácticamente te resuelve más del 90% de las dudas.

Confirmo la conclusión, que el gran problema de este país es el empleo, pero realmente somos conscientes que las nuevas tecnologías nos han cambiado el día a día de nuestra sociedad, afectando a miles y miles de puestos de trabajo?.

Me da miedo el futuro, porque un día de estos al pedir una caña lo mismo me ponen a un Terminator y por ahí no paso.

En serio, para plantearse el futuro teniendo en cuenta que los políticos siguen revoloteando, la masa de jubilados crece y no somos capaces de ponernos de acuerdo de una vez en temas de Educación desde años, para tratar de orientar a esta sociedad que tanto está cambiando.

Y sin entran en profundidad como esto, esta afectando a las personas.

Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario